Mercado de pases El jujeño, Ignacio Sanabria es pretendido por Temperley

El defensor dejó de pertenecer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el 30 de junio, luego de que el DT Cacho Sialle lo incluya en la lista de prescindibles.

El club Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional, también ya empezó a buscar refuerzos y uno de los que intentará abrochar en los próximos días es el jujeño Ignacio Jorge Sanabria que quedó libre el pasado 30 de junio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El “Gasolero” también se desprendió de varios futbolistas del plantel anterior por eso el interés con el ex “Lobo”. La idea es reforzar el lateral izquierdo y el primer nombre es el del defensor Ignacio Sanabria. Aunque en la lista también aparece Franco Canever como otro candidato para ser el marcador de punta izquierdo del equipo del sur de Buenos Aires.

Cabe destacar que caídas las negociaciones con Ferracuti y Vovoril, ya que estos dos nombres pican en punta, aunque no se descarta algún tapado. Sanabria se encuentra en Ledesma a la espera de un llamado y ve con buenos ojos ser refuerzo de Temperley aunque espera un acercamiento formal.

Otro equipo que se interesó por los servicios de Ignacio Sanabria es el club Brown de Adrogué, su entrenador Pablo Vicó conoce a “Nacho” y quiere que esté en el plantel, aunque el tema económico todavía impidió que esta negociación pueda llegar a buen puerto.

El lateral ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputó 18 partidos de los 21 que se jugaron en el pasado campeonato de la Primera Nacional. Dentro de esos duelos fueron 1554 minutos en juego y tuvo grandes rendimientos, aunque el técnico Arnaldo Sialle decidió la renovación y poder contar con gente más joven del nuevo plantel del “Lobo”.

Sanabria desea poder cerrar cuanto antes su nuevo club y aunque no se desespera quiere dar un salto de calidad tras diez años vistiendo la camiseta “Albiceleste”.