Deportivo Luján inició los trabajos pensando en la vuelta del fútbol

Después de ocho meses de inactividad, el “Granate” regreso a los entrenamientos.

El club Deportivo Luján comenzó los entrenamientos con su plantel de primera, bajo un protocolo establecido y cumpliendo las medidas sanitarias. Desde el “Granate” se anunció que el regreso al trabajo es pensando en una posible participación de Copa Jujuy que se jugaría en el 2021.

Al menos ese es el objetivo de esta vuelta con entrenamientos físicos y que irán evolucionando a medida que pasen los días.

Las prácticas se desarrollarán en la misma institución que está ubicada en Calle Tumusla al 883. Además, desde la comisión directiva dijeron que el entrenador del plantel seguirá bajo la conducción de Sergio Civardi.

El “Granate” se ilusiona con volver a ser protagonista en la Liga Jujeña de Fútbol por eso este regreso que fue consensuado con todos y que además también buscará despejar todo lo que produjo la pandemia durante todos estos meses en la provincia.

Además, de este regreso a los entrenamientos por parte del “Granate”, se supo que la dirigencia llevará adelante el mantenimiento del estadio de “La Tablada”.

En lo primero que se apunta es en poner en condiciones el campo de juego del mítico estadio, en principio para la participación de Atlético Cuyaya en el próximo Regional Amateur o bien pensando en enero de 2021 con la vuelta de la Copa Jujuy.

“Hablé con Ricardo Juárez y le manifesté que quería estar a cargo del mantenimiento del estadio junto al personal que viene trabajando desde el mes de marzo y a pesar de la pandemia nunca se detuvieron, quiero aportar mi granito de arena”, sostuvo el presidente de la entidad “Granate”.

“También hemos pintado las tribunas, los baños, vestuarios; arreglamos los alambrados que estaban en mal estado. Vamos a ver qué más podemos mejorar, todo es plata y al personal hay que pagarle, estamos retrasados con los sueldos”, reveló Luis Civardi.

“Seguramente el presidente nos hará llegar la fecha del debut para ultimar detalles, hay que cuidar la cancha, porque es la única que tenemos en condiciones. Estaba muy dañada, llena de pozos, este receso nos vino bien”, finalizó el dirigente de Luján.