Débora Plager explicó los motivos de su renuncia a Intratables luego de ocho años

Después de ocho años destacándose en el panel de Intratables, Débora Plager decidió dar un paso al costado y renunciar al programa que hoy tiene como conductor a Alejandro Fantino.

La periodista, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta son los tres integrantes históricos en el programa desde su debut, en 2013, con Santiago del Moro. Más tarde, en 2019, llegó Fabián Doman, que estuvo al frente hasta julio pasado.

“Entendí que era un ciclo cumplido, que no tenía más para aportarle al programa”, aseguró Plager en diálogo exclusivo son Teleshow. “Sentí que había cierta superficialidad, muy poca posibilidad de expresarse. Y en ese contexto dije “quizás sea el momento de que busque algún rumbo diferente”. Fue una decisión personal mía, de cambiar”. “Me pareció que era un buen momento para pensar en hacer otras cosas”, agregó la participante de La Academia, de ShowMatch, y aclaró que su decisión no interfiere con el cambio de conductor: “Ya lo venía pensando. Uno a veces siente cuando son los momentos, y sentí que era el momento de hacerlo”.

En tanto, sostuvo que habló con sus compañeros y que, después de tanto tiempo compartiendo la pantalla, forjó un especial vínculo con ellos. “Durante todos estos años, más allá de lo profesional o desde el punto de vista periodístico, me llevo muchos amigos. Y hablamos permanentemente. Ahora la diferencia es que no hablamos en el piso. Hay que inventar un café, una comida, algo, para vernos porque nos respetamos y nos queremos mucho”.

Por su parte, indicó que su participación en La Academia no interfirió en la determinación que tomó ya que estaba consensuado de ante mano. “No fue por eso. Fue una necesidad mía de expresión diferente y no la estaba encontrando. Sentí que ni yo podía aportarle mucho más a Intratables, ni Intratables a mí. Así que buscaré otra manera de expresarme”.

Débora Plager también aseguró que hasta ahora no tiene ningún proyecto nuevo en mente, que continúa al frente de su programa de Radio Rivadavia, en La Academia, y escribiendo su columna de opinión en el diario El Cronista. Con respecto a los rumores de que la habían convocado para ser parte del noticiero de El Trece, indicó: “No, escucho, converso con gente, pero no tengo nada concreto”.