Mirtha Legrand volvió a la TV y dio detalles de sus temores lejos de la tele

El tan ansiado momento para la Chiqui, como para sus fanáticos, al fin se dio. Coqueta como siempre, habló de todo lo que vivió en pandemia.

A un año y medio de su último programa Mirtha Legrand regresó a la televisión. Producto de la pandemia prefirió resguardarse y cuidar su salud. La vuelta fue a la altura de lo que significa para la pantalla chica. “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fue lo primero que dijo en La noche de Mirtha.

“¿Saben cuántos días estuve encerrada? ¡300 días! 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien al espíritu, al cerebro, a las ganas de vivir…Yo tengo ganas de vivir, pero te hace mal a tu cuerpo”, comentó la artista.

Luego se refirió a cómo transitó la pandemia: “Un día estaba tan rara, pero tan rara…que por dentro pensaba ‘yo estoy cambiando, no soy la misma’. Les cuento que yo vivo con Elvira, que es mi mano derecha, mi asistente, y al principio hablábamos, después ya no teníamos más temas. Nos mirábamos y no sabíamos de qué hablar”.

“Yo soy vital, me gusta la vida, mis amigos, disfrutar de la vida, pero estaba tan mal que llamé a un neurólogo, y le dije: “doctor, yo quiero volver a ser la de antes” ¿Y saben que me dijo? Me voy a poner erguida para decirlo: “Trabaje’. Y aquí estoy. Trabajar es la mejor terapia”, agregó sobre lo que la llevó a regresar.

La Chiqui estuvo acompañada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.