No llega a fin de mes

La estrategia de Cinthia Fernández para vender contenido erótico y llegar a fin de mes

La modelo comparte muestras gratis de su trabajo al que se puede acceder mediante una suscripción.

Si bien Cinthia Fernández reveló que le da vergüenza tener que vender sus postales hot, lo hace igual porque se convirtió en una fuente de ingreso certera para mantener a sus tres hijas. “Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago”, explicó hace unos días.

Lo cierto es que, para tentar a futuros suscriptores, comparte en su perfil de DivasPlay varias fotos de manera gratuita.

Todas las imágenes tienen un mensaje escrito con la intención de que, quien lo lea, tenga una sensación de intimidad. “Hoy parece que me levanté buena y te dejé una foto gratis”, “Me vuelvo buena de nuevo y te regalo otra”, son algunos de los epígrafes que acompañan la sensualidad de Cinthia.

No es la única famosa que se atrevió a entrar en esa plataforma. Charlotte Caniggia, Silvina Escudero, Flor Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Adabel Guerrero, Fer Vives, Celeste Muriega y Christian Sancho, y más, también explotan su capital erótico a cambio de dólares.

En el caso de Cinthia, una suscripción mensual al contenido sin censura cuesta 15 dólares. “Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie”, expresó en una nota con LAM (América) luego de aclarar por qué decidió embarcarse en este trabajo.

El duro presente económico de Cinthia Fernández

Hace algunas semanas, Cinthia Fernández publicó en sus redes el comprobante de la transferencia que le había hecho Matías Defederico. Allí figuraba que el exfutbolista le envió 55 mil pesos, 113 mil menos de lo que estableció la Justicia. Según explicó, se llegó a ese número a razón de 17 mil por cada una de sus hijas en común.

Con ese dinero, la panelista de Momento D (eltrece) apenas puede hacer una pequeña compra en el supermercado. “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, disparó indignada.

El futbolista le dijo a ella y a sus abogados que no tenía más dinero para aportar. Esto la sacó de quicio y lo mandó a trabajar más, algo que ella ya viene haciendo a través de la venta de contenido hot.