Brenda Asnicar viajó al Amazonas y vivió una experiencia extrema comiendo gusanos

La artista explicó que está participando en un proyecto de conservación del pulmón del planeta Tierra.

Brenda Asnicar disfruta de un viaje por el Amazonas, una experiencia donde además de conectar con la naturaleza desde otro lugar se animó a comer bichos. “Me he comido cosas peores”, admitió divertida en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Días atrás la actriz contó que cumplió un sueño al llegar al Amazonas. “Las culturas amazónicas ecuatorianas me están enseñando muchas cosas que amaré compartir con ustedes… Es increíble lo importante que es para nosotros la naturaleza y todos los conocimientos que adquirimos sin saber a través del tiempo y hoy nos olvidamos de donde vienen…”, escribió.

En sus redes sociales, Brenda fue compartiendo algunos momentos de su viaje que incluyó una experiencia extrema: estuvo en contacto con gusanos y luego se los comió.

Pese a la impresión que le dieron vivos, la artista se animó a probarlos cocidos. “Llegó el momento. Lo voy a hacer. Está cocido. Esta es la cabecita, está abierto y el interior del gusano se ve así”, explicó mirando a cámara. Acto seguido lo comió y entre risas lanzó: “No está mal. Me he comido cosas peores”.

Brenda Asnicar hizo una reflexión tras su viaje al Amazonas

La artista forma parte de un proyecto que busca “conservar el pulmón del planeta Tierra”. Orgullosa y feliz de haber sido parte de esta vivencia, hizo una reflexión en su Instagram, en donde supera el millón de seguidores.

“¿Qué me dicen de esto? Poder tener la chance de conocer al árbol más antiguo del Amazonas, de tener la bendición de ser parte de un proyecto de conservación para que nuestra Amazonas fuente mundial de oxígeno y vida sea realidad… Esto es solo el comienzo”, aseguró.

Acto seguido, compartió una serie de imágenes sin editar. “Quiero compartir con ustedes esta experiencia tan sanadora y evolutiva que viví toda esta semana rodeada de excelentes seres humanos que me han trasmitido sus tesoros ancestrales más preciados”, concluyó sobre su viaje soñado.