Robaron en una casa del barrio El Chingo y un familiar de los ladrones escondió los bienes

Dos delincuentes de 19 y 28 años de edad fueron aprehendidos tras cometer un ilícito y esconder una computadora y un celular en casa de un familiar.

Durante la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaria Seccional 61º El Chingo, detuvieron a dos delincuentes de 19 y 28 años de edad, y recuperaron una Netbook y un teléfono celular que habían sido sustraídos de un domicilio del barrio Punta Diamante. Los bienes estaban ocultos en una vivienda de un familiar de los protagonistas. Los sujetos quedaron alojados en la unidad operativa a disposición de la justicia.

Alrededor de las 04:40, en la guardia de prevención de la Seccional 61°, se hizo presente una mujer mayor de edad, quien refirió que minutos antes dos masculinos habían ingresado a su domicilio de calle Juanita Moro y sustrajeron de la habitación de planta alta de su hijo, una Netbook marca BANGHO, y un teléfono celular marca Samsung A-31. Luego los mismos tras saltar del balcón se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con la premura del caso, los uniformados rápidamente realizaron un rastrillaje por la zona y tras tareas investigativas, determinaron que los delincuentes ingresaron al inmueble de un familiar de uno de ellos. Seguidamente ante la autorización de la propietaria de la vivienda, los policías lograron demorar a uno de los ladrones, quien se hallaba oculto en una habitación. En tanto que su cómplice tras darse a fuga por los techos también fue capturado.

En tal sentido personal policial luego de realizar el registro domiciliario, logró recuperar los bienes que habían sido denunciados como sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad. Tras la correspondiente denuncia radicada, los inculpados quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente.