Vieron a policías, escaparon y dejaron una camioneta con 1.600 paquetes de hojas de coca

La carga que ronda los 400 kilos era trasladada en una camioneta y los conductores al ver la presencia policial abandonaron el rodado para huir del lugar. El hecho ocurrió en cercanías a la localidad de Bárcena

Secuestraron 400 kilos de hojas de coca en la localidad de Bárcena.

Esos 1.600 paquetes eran trasladados en una camioneta que quedó abandonada luego de que los conductores huyeran al ver presencia policial.

Desde la Policía de la provincia informaron que por inmediaciones a la localidad de Bárcena, secuestraron 1.600 paquetes de hojas de coca en estado natural.

Eran trasladados en una camioneta que quedó abandonada luego de que los conductores se dieran a la fuga tras notar la presencia policial en cercanías a una cabaña de la zona. Tanto el rodado como la carga de 400 kg, fueron trasladadas a la unidad actuante, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes. Intervino en el episodio personal de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca.

 

Atraparon a un joven que intentó asaltar a punta de cuchillo en la vieja terminal

El sujeto de 20 años es residente de El Carmen y fue capturado por policías luego de que vecinos alertaran de que amenazaba con un arma blanca a un hombre para robarle el teléfono celular.

En la última jornada de miércoles, policías iniciaron una persecución y lograron capturar a un joven que amenazó a punta de cuchillo para robar un celular en inmediaciones a la vieja terminal.

Alrededor de las 20:10, los efectivos que se encontraban en el operativo de prevención en la zona fueron advertidos por transeúntes que en calle Urdininea y Avenida El Éxodo, un sujeto tenía en su poder un cuchillo, tratando de robar un celular a un hombre. Acudieron al lugar y el implicado al notar la presencia policial intentó escapar, iniciándose una persecución hasta que finalmente fue reducido. Se determinó que el acusado tiene 20 años y reside en el barrio El Progreso de la ciudad de El Carmen. Quedó imputado por el delito de «robo en grado de tentativa». A su vez que el damnificado de 46 años, de profesión odontólogo, radicó la denuncia correspondiente, a su vez dijo que estaba averiguando precios de pasajes por la zona.