Pampita comparte emotivo mensaje sobre la ayuda de Dios en su vida

La conductora de "El hotel de los famosos 2", ha compartido en redes sociales un conmovedor mensaje sobre su relación con Dios y la importancia de su Fe en su vida.

En un emotivo post de Pascua, Pampita destacó cómo su Fe le ha ayudado a sonreír y agradecer por las pequeñas cosas de la vida, incluso en los momentos más difíciles.

Pampita, quien ha sido muy abierta sobre su Fe, recordó cómo Dios la sostuvo en los momentos más difíciles de su vida y le enseñó a llorar, soltar, quererse y querer a quienes la rodean. En sus propias palabras: «Me enseñó que un gracias o un perdón lo pueden cambiar todo. Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo».

La conductora también destacó cómo su Fe le ha enseñado a valorar los milagros y a perdonar a los demás y a ella misma. «Me enseñó que si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme. Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien pero que actúe bien a pesar de todo», dijo Pampita.

Además, Pampita recordó que la vida es corta y que todos ocupamos un lugar pequeño en el mundo. Por eso, nos anima a ser felices, a vivir en paz y a esforzarnos cada día en ser mejores personas y en compartir nuestra luz con los demás. «Que disfrute, que ría, que valore, y que él siempre va a estar en mí… Que aunque dude y tenga miedo, confíe ya que esa es la Fe, confiar en él a pesar de mí. Se llama Jesús. Felices Pascuas», concluyó Pampita.