Hermano de Natacha Jaitt denuncia activación del celular de su hermana, el cual está en manos de la justicia

Ulises Jaitt, hermano de la fallecida modelo y exvedette Natacha Jaitt, denunció que su celular fue activado, cuatro años después de su muerte. Según Ulises, el teléfono está en manos de la justicia y es parte de la investigación sobre su muerte. Ulises explicó que recibió un aviso a través de Telegram, donde se activó el teléfono de su hermana. Sin embargo, el número está judicializado y no se puede dar a otra persona.

Ulises pidió que le devuelvan el celular de su hermana y que la justicia avance con la investigación sobre su muerte. Afirmó que Natacha tenía información relacionada con el mundo de la pedofilia y que su muerte no fue accidental por sobredosis, como se ha sugerido en algunos medios.

El celular y la tablet de la modelo están en manos de la justicia desde el momento en que fue encontrada muerta en una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú, en el partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019. La familia de la mediática insiste en que se avance con la investigación.

El hermano de la modelo compartió una captura de pantalla para mostrar que el número de teléfono que solía pertenecer a su hermana estaba activo en Telegram. Ulises insinuó que la activación del celular se produjo días después de que se conocieran las denuncias por pedofilia que involucraron a personajes de la farándula.

Aunque los contactos de Natacha Jaitt han mandado mensajes a esa cuenta de Telegram, aún no han tenido respuesta. Ulises adelantó que probará con llamar a ese celular.