Allanaron la casa de Cinthia Fernández por el escándalo con sus vecinos

El allanamiento a la casa de Cinthia Fernández luego de la polémica con sus vecinos provoca indignación en la mediática.

La policía se presentó en su domicilio del barrio privado Los Aromos, después de que los vecinos iniciaran acciones legales en su contra por el incidente con el gas pimienta. La polémica se desató cuando uno de los menores invitados a un cumpleaños cercano a su casa pateó su puerta.

En respuesta, Fernández roció con gas pimienta a algunos de los presentes. La panelista insiste en su versión de que tiró el gas en la casa de una vecina porque pensó que le habían entrado a robar y quiso proteger a su familia. Yanina Latorre informó que la casa de Cinthia fue allanada por la noche para buscar el gas pimienta. Los efectivos policiales pidieron el tubo de gas pimienta que es de menos de 5 centímetros y está casi lleno.

Davidovich, denunciante y dueña de la casa en cuestión, habría firmado una orden de restricción perimetral contra la mediática. En respuesta al allanamiento, Cinthia Fernández expresó su descontento a través de su cuenta de Instagram y denunció que “sea honesto en este país y te allanan, pero los que distribuyen droga están sueltos”. Además, anunció una nueva función de su circo para el día siguiente. Los vecinos de Fernández la demandaron por 20 millones de pesos por el incidente con el gas pimienta.