El jugador del “Lobo” involucrado en la movida de Independiente

Pellerano fue uno de los creadores del grupo de Whastapp.

Si algo reclaman los hinchas a los jugadores es el sentido de pertenencia y el actual jugador del “Lobo” Hernán Pellerano, que pasó por Independiente de Avellaneda fue uno de los impulsores para que ex jugadores del “Rojo” se reúnan en un grupo que ya cuenta con más de 100 integrantes, puedan aportar en la colecta del influencer mediante el aporte de importantes sumas de dinero.

“No soy hincha del Rojo, no quiero vender humo, pero mi familia sí, yo jugué en Independiente y la verdad que la gente me trató de maravilla por eso uno está en este movimiento para intentar ayudar”, dijo el central de Gimnasia. Desde Pisano, Mancuello hasta Forlan, están en el grupo, algunos de los futbolistas que se prendieron en la iniciativa son fanáticos del club, otros se forjaron en la cantera y varios simplemente le tomaron cariño a la institución cuando les tocó defender la camiseta. “No quería que se sepa quién armó, pero bueno se van contando y si sirve para que apoyen a Independiente mucho mejor”, dijo el defensor una vez finalizado el encuentro de ayer por la noche ante Mitre.

Cada jugador se encargó de organizar subgrupos con sus respectivos contactos para sumar a más personas a la movida. Y ya son más de 100 los que pusieron dinero en la colecta de Maratea. La ayuda trascenderá el factor económico: los futbolistas también se comprometieron a difundir e incentivar a todos a que pongan plata si en algún momento el flujo recaudatorio decae, algo que estiman puede suceder luego de la euforia de los primeros días.