Gimnasia y Esgrima presentó una nueva disciplina en la institución

Los planteles estarán vestidos por una marca jujeña.

De un tiempo a esta parte desde la dirigencia “Albiceleste” se apostó a crecer como club y por eso a ofrecer disciplinas deportivas dentro de la institución. Ayer en un emocionante paso hacia la diversificación de sus actividades, Gimnasia y Esgrima se encuentra en plena preparación para la competencia en el básquet. Los equipos de Premini, Mini, U13, U17 y mayores han adoptado con orgullo la casaca albiceleste, confeccionada especialmente para esta nueva aventura por la reconocida empresa de la provincia.

El estadio 23 de Agosto fue testigo del momento en que los equipos lucieron con entusiasmo sus nuevas vestimentas, marcando el inicio de esta emocionante etapa competitiva. Los equipos, bajo la guía y dirección de destacados entrenadores, se preparan para dar lo mejor de sí en cada encuentro. El liderazgo y conocimiento de Oscar «Chispa» Vaquera, Brenda Zanacchi y Osvaldo Dileo han sido fundamentales para guiar a los diferentes planteles en su adaptación a esta nueva disciplina. Su experiencia y pasión por el deporte seguramente inspirarán a los atletas a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.

Los entrenamientos son de lunes, miércoles y viernes a las 18:30 horas, los deportistas se reúnen en la emblemática plaza de Los Reyes Magos, ubicada en el Barrio Los Perales, para perfeccionar sus habilidades y estrategias. El compromiso y dedicación demostrados en estos entrenamientos reflejan la determinación del club Gimnasia y Esgrima por destacarse en esta disciplina y dejar una marca imborrable en la escena deportiva.

La expectación por presenciar el desempeño de los equipos de básquet en su nuevo camino es palpable, y sin duda alguna, este nuevo capítulo en la historia de la institución del barrio Luján promete emocionantes momentos y logros significativos.