Pablo Alarcón cruzó a Gerardo Romano por una dura crítica: “Voy a votar a Bullrich, pero no trabajo para ella”

El actor le respondió a su colega, quien lo había cuestionado por sus declaraciones sobre política y por haber cenado con la candidata a presidenta.

Pablo Alarcón, que en las últimas semanas estuvo en boca de todos por su espectáculo a la gorra en Plaza Francia, salió al cruce de su colega, Gerardo Romano, quien aseguró que lo que hace tiene un “mensaje político”, y que además mantiene un estrecho vínculo con Patricia Bullrich.

El intérprete visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y habló de los dichos de Romano en su contra. “Comí con Patricia Bullrich, la conozco desde hace mil años. Digamos que somos amigos. La voy a votar, pero no estoy trabajando para ella”, remarcó.

Y aclaró: “Cada uno conecta lo que quiere. El espectáculo es mío y tiene un solo mensaje: contra la corrupción. Está dirigido hacia Plaza de Mayo, la Casa Rosada”.

Por último, el actor concluyó: “Y si gana ella lo voy a seguir haciendo, contra ella o algún corrupto que siempre aparece. Cuando hay poder, hay política”.

 

Qué había dicho Gerardo Romano sobre Pablo Alarcón y su vínculo con Patricia Bullrich

También al aire de Mañanísima, Gerardo Romano se refirió al presente económico y laboral de Alarcón y fue tajante. “Hay un mensaje político”, aseguró el protagonista de El Marginal.

Respecto a la obra que el actor encabeza en la plaza de Recoleta, Romano lanzó: “Hay un mensaje político. Si dice que va a comer a la casa de Patricia Bullrich y le pone la mesa y le saca el plato… bueno. No lo vi nunca hacer una declaración política y ahora lo vi muy tendencioso”.