Francisco Maidana por Chiozza será el único cambio del “Lobo” ante Atlanta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se jugará mañana una verdadera final en el “23 de Agosto” ante el “Bohemio”.

El ingreso del volante Francisco Maidana por Lucas Chiozza será la única modificación en Gimnasia y Esgrima de Jujuy para recibir mañana desde las 16 horas a Atlanta en el estadio “23 de Agosto”, por una nueva fecha de la Primera Nacional.

El cuerpo técnico, liderado por Marcelo Vázquez, realizo dos prácticas de fútbol y se observó la única modificación, pieza por pieza en la zona de volantes. “Panchito” no pudo estar en el último encuentro por una molestia física, pero durante la semana trabajo con normalidad y el entrenador mendocino le devolverá la titularidad para recibir al “Bohemio”. En tanto el que dejará la cancha será Lucas Chiozza, un jugador de buenos rendimientos pero que el DT lo piensa para la segunda etapa si el partido esta complicado.

Es decir, el once titular que saltará a la cancha este domingo frente a los de Villa Crespo, será con Alan Sosa en el arco, en la defensa con Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi, en el medio estará compuesto por Hugo Soria, Jorge Juárez y Francisco Maidana, arriba en tanto el tridente se compone con Fernando Brandan, Juan Manuel Tevez e Iván Ortigoza. Luego del último ensayo que será hoy en horario matutino se dará a conocer los protagonistas que completaran la nómina de concentrados.

Cabe recordar que este partido estará siendo controlado por el árbitro Jorge Broggi, acompañado por los asistentes Nicolás Rosaminer y Pascual Fernández, en tanto que el cuarto hombre será Mauricio Martín. Además, este partido será televisado por la plataforma de TyC Sports Play.

Mañana por la tarde, el estadio del barrio Luján espera un gran marco de público, como lucio en los últimos encuentros. Desde la dirigencia entienden que es el momento de apoyar, se trata de penúltimo partido de local y la localia es un factor importante en la parte anímica para el plantel, por eso luego de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes comenzaron con desarmar el escenario en tiempo record para poder jugar en casa.