Un peligroso delincuente fue detenido cerca del Lago Popeye tras intentar robarle la moto a una mujer

El sujeto también hirió gravemente a oro hombre que intentó ayudar a la víctima. Ahora quedó a disposición de la justicia.

Durante la noche del último martes, efectivos de la Comisaría Seccional 4ta capturaron a un delincuente con un frondoso prontuario policial, debido a que días atrás intentó sustraer una motocicleta a una mujer.

Además, en su afán por cometer el ilícito, hirió gravemente a un hombre que defendió a la víctima en barrio Norte. El individuo fue alojado en la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30, cuando los efectivos recorrían por cercanías al Lago Popeye, sobre avenida Hipólito Irigoyen, y lograron individualizar al hombre que tras tareas investigativas determinaron que se trataba del presunto autor de provocar lesiones al hombre que ayudó a una mujer a que no le robaran su motocicleta.

En tal sentido, los policías procedieron al arresto del mismo, poniéndolo tras las rejas a disposición del magistrado interviniente. Cabe señalar que la damnificada y el herido radicaron las denuncias pertinentes del caso.

 

Dos estudiantes del Instituto de Seguridad consumían drogas en pleno centro e investigan el hecho

Fuentes policiales confirmaron que realizaron un procedimiento dado que dos jóvenes estudiantes del Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS) fueron encontrados consumiendo sustancias aparentemente ilícitas en pleno centro capitalino.

“El procedimiento se realizó el martes aproximadamente a las 18 en calles Ramírez de Velazco y Alvear. Desafortunadamente están involucrados dos jóvenes estudiantes del IUPS”, señalaron.

Ante la consulta sobre las actuaciones llevadas a cabo, desde la fuerza comentaron que los involucrados, si bien estudian en el IUPS, no son policías, por lo que ejecutaron todas las tareas de rigor en el caso.

“Se llevaron a cabo las tareas de rigor como con cualquier ciudadano. Estos jóvenes no son policías de esta institución, pero si lo fueran, también se realizarían”, remarcaron.

En relación al test de drogas para determinar la sustancia que consumían, las fuentes indicaron que la unidad especializada está trabajando sobre ese tema.

En tanto, no hicieron referencia a la situación académica de los jóvenes y las medidas adoptadas desde el Instituto de Seguridad.