Autoridades del “Lobo” y Racing promueven la paz en los estadios

Los presidentes de ambas instituciones se juntaron en la previa del encuentro en busca de promover un mensaje de armonía.

En la semana se habían comunicado para intentar llevar público visitante al estadio ubicado en el popular barrio de Nueva Italia, pero la seguridad de la provincia de Córdoba se negó. De igual manera entre el presidente de Gimnasia y Esgrima, Walter Morales, y Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba intercambiaron camisetas previo al encuentro de ayer por la tarde.

Este tipo de reuniones suele pasar cuando la dirigente “Albiceleste” suele viajar a los encuentros de visitante, la idea es tener un clima en armonía deportiva, generar relaciones y por supuesto charlas distintos temas institucionales. Se trata de dos instituciones grandes de la categoría y que seguramente seguirán compitiendo en la Primera Nacional. El máximo dirigente de Racing terminó con una sonrisa y el del “Lobo” mostrando el enojo que produce una derrota dolorosa pensando en el futuro del club jujeño.

Si bien no pudo ingresar publicó ayer en el estadio “Miguel Sancho” si hubo una extensa lista de invitados y eso se debió a la buena relación que empiezan a tener entre los presidentes.