“Nos vamos con mucha amargura y tristeza”, dijo el DT Marcelo Vázquez

El entrenador de Gimnasia analizó la derrota ante Racing en Córdoba.

El futuro de Gimnasia depende de muchos factores, por eso la sensación de ayer cuando salió el entrenador Marcelo Vázquez es que se terminó. Se sabía que en la previa no se podía fallar y eso sucedió. “Nos vamos con mucha amargura y tristeza”, dijo el mendocino.

Gimnasia se fue pensando en el 2024 y aunque el DT no lo haya dicho, en sus palabras se entendió que todo término “Sentí que nunca estuvimos en partido y eso duele”. “Lamentablemente no tuvimos una buena tarde, al contrario, no nos salió nada y nos vamos con esta derrota que nos duele a todos”, lanzó el entrenador que evidencio en su rostro la frustración de la derrota.

“El rival nos superó en todos los sectores del campo, queríamos sacar un resultado para depender de nosotros, pero este cachetazo deja la sensación de que por algo pasan las cosas”, manifestó Vázquez. “Estamos muy tristes, amargados porque nos costó todo”, volvió a remarcar. “Nos ganaron muy bien”, explicó el entrenador de Gimnasia. “Son partidos, no les puede recriminar nada a los chicos y ellos están golpeados. Estamos todos iguales, ahora solo pensamos en que tenemos un partido”, marcó el DT. En cuanto a los goles, que le podían dar vida, el DT fue realista “Todos sabemos que tantas diferencias no hay entre los equipos”.  “Hay que agradecerle al hincha, que nos apoyó en todo momento, pero le tenemos que pedirle disculpas porque parecía que eran ellos que se jugaban por meterse al Reducido”, cerró el técnico del “Lobo”.