De día, de noche y mostrando su embarazo: los looks de Nicole Neumann en su luna de miel con Manu Urcera

La modelo, que espera su cuarto hijo y el primero con su flamante esposo, marcó tendencia durante sus días en Miami

“Creciendo de igual forma para adelante y para atrás”, escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que se tomó a la orilla del mar en las paradisíacas playas de Miami, en donde se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su esposo, Manu Urcera. Y la frase hizo referencia a la evolución de su embarazo.

Según contó la modelo a través de sus redes sociales, junto con el piloto de autos eligieron ese destino ya que, además de descansar, aprovecharon la oportunidad para hacer compras para el bebé que están esperando: transita su tercer mes de embarazo. Será su cuarto hijo: es madre de Indiana, Allegra y Sienna, de su matrimonio anterior con Fabián Poroto Cubero, y el primero con su pareja actual.

Por caso, la propia jurado de Los 8 escalones del millón mostró que durante sus días en los Estados Unidos alquilaron una camioneta para estar cómodos con el equipaje y cargar las compras que deseen hacer.

Desde allí, posteó distintas fotos en las que, además, mostró su embarazo. Si bien durante los primeros días no les tocó buen clima y hubo mucha lluvia, cuando salió el sol, aprovecharon para ir a la playa, refrescarse en el mar y descansar sobre la arena. En ese contexto, Nicki –como la llaman sus seres queridos- compartió con sus dos millones de seguidores los distintos looks que eligió para su luna de miel.

Una malla enteriza color blanco, modelo strapless y con la espalda al aire, un pareo tejido a crochet haciendo juego y una bikini verde son algunos de los trajes de baño que usó durante sus días de playa. Y para las salidas nocturnas, optó por vestidos acordes a cada una de las citas que tuvieron: además, usó tacos que combinó con sus accesorios.

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su embarazo el día de su casamiento, el pasado 8 de diciembre. El sacerdote a cargo de la ceremonia religiosa fue el encargado de comunicarlo a sus familiares y amigos más cercanos que estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz. “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, dijo el cura. De inmediato todos se emocionaron y celebraron la buena nueva.