Gimnasia y Tiro estuvo cerca de suspender el amistoso con el “Lobo”

El DT del “Albo” se mostró enojado con sus dirigentes y amagó con irse

El elenco de Rubén Darío Forestello se encuentra en Los Arcos realizando la parte más exigente de la pretemporada, diagramando los tiempos del plantel para lo que será el primer choque de preparación ante el “Lobo” el próximo viernes, pero en Salta la dirigencia le comunicó que cerró un segundo amistoso pero el sábado ante Boca, es decir 24 horas después, algo que molestó al entrenador porque interrumpe la planificación.

Los dirigentes del “Albo” pretendían suspender el partido con Gimnasia de Jujuy, pero el cuerpo técnico y el plantel que está en Perico, no aceptaron interrumpir lo que se había acordado con los jujeños.

No corresponde y menos cuanto se trata de grupos profesionales. Aunque ahora Gimnasia y Tiro, jugará el viernes y luego el sábado a las 21 horas en Salta ante Boca donde festejará su vuelta a la Primera Nacional con un amistoso.

Sólo queda definir si será en el Gigante del Norte o en el estadio Padre Ernesto Martearena, aunque este último cuenta con ventaja.

De igual manera el entrenador pidió una reunión con sus dirigentes el próximo martes para que estas cuestiones no vuelvan a ocurrir, y mucho menos cuando comience la competencia oficial.

En cuanto al equipo, el DT, señaló “Sinceramente, el mercado de pases está muy difícil. Hemos traídos chicos, algunos de ellos con juventud, entre 22, 23, 24, 26 años. El que no tiene juventud viene también con la expectativa de ganarse un lugar, de recuperar terreno. Así, que estamos por ese camino para sumar una base, que tiene su mérito y que ha logrado un objetivo muy importante el año pasado y que entre todos vamos a tratar de ser un equipo y no este caso utilizar esa palabra. Yo creo que vienen jugadores para incorporarse y competir con el resto de sus compañeros».

«Van llegar chicos a competir con el resto del plantel, seguramente, en la medida que se pueda», cerró Forestello.