El entrenador de Gimnasia, Matías Módolo valoró que su equipo pudo volver a ganar

Endrizzi y Camargo convirtieron su primer tanto en esta temporada con la camiseta “Albiceleste”.

Sin dudas que la llegada del entrenador Matías Módolo le dio otra forma de entender los partidos a Gimnasia que encontró resultados pero que también se mostró con una idea que le permitió meterse entre los clasificados en el reducido de la zona “A”. Ahora se viene Ferro Carril Oeste el próximo domingo a las 17 horas cuando esté disputando un nuevo encuentro de la Primera Nacional.

Una vez finalizado el encuentro ante los mendocinos, el entrenador en conferencia de prensa, manifestó “Mucha satisfacción» porque sienten que «el equipo viene en crecimiento». Algo que se evidenció en su rostro y no quiso ocultarlo. En cuanto a partidos desde que asumió no conoce la derrota, dos ganados y dos empatados, y tan solo le convirtieron un gol por lo que hace un “Lobo” sólido.

En esa línea también resaltó el gran apoyo que reciben por parte de los hinchas “Albicelestes”, dijo «Poder devolverle ese apoyo desde adentro de la cancha a las tribunas y que sea un círculo virtuoso, es muy satisfactorio. Hay mucho trabajo, espero que esto sea el comienzo de algo que siga creciendo». «Lo que más me gusta es lo unidos que están, cuando hacen gol se abrazan lo que están adentro y afuera, hay muy buena energía de los que se quedan afuera del banco”, reveló el DT de Gimnasia. “Para nosotros un primer objetivo era lograr un grupo unido porque en las buenas todo es más sencillo, y como esto es fútbol, hay momentos de turbulencia, y para sostener eso hay que tener un grupo unido, creo que eso lo vamos logrando y las victorias ayudan», sostuvo el técnico en medio de la rueda de prensa. Ayer el grupo “Albiceleste” tuvo día libre pero hoy regresará a los entrenamientos en horario matutino en el predio de Papel NOA, pensando en el duelo en Caballito ante Ferro que viene de superar a Güemes de Santiago del Estero y dejarlo sin entrenador. El “Verde” goleó y será un rival complicado el domingo por la tarde en condición de visitante. Para este duelo, Gimnasia espera recuperar a Mauro Osores que sintió algo en la semana y antes de ingresar ante el “Botello” decidió quedarse en el banco de suplentes, pero son optimistas y podría regresar si el técnico lo desea.