El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires y se entrenará por la tarde en Casa Amarilla

El entrenador planea poner el mismo once mañana cuando visite a Quilmes.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está listo para el choque que protagonizarán mañana ante Quilmes por una nueva fecha de la Primera Nacional. Ayer el grupo se movió en el estadio “23 de Agosto” y a pesar de que fue a puertas cerradas, se pudo averiguar que el técnico Matías Módolo ensayó con la misma formación que viene de ganar por goleada. Es decir, por ahora en su cabeza no ronda ninguna variante para el partido en el estadio “Centenario”

Hoy los citados emprenderán viaje con destino a Capital Federal en horario matutino y por la tarde está diagramado que los jugadores hagan pelota parada en Casa Amarilla, las instalaciones de Boca. El “Lobo” generó un vínculo muy especial con los dirigentes del “Xeneize” a tal punto que es la única institución del interior que usa el predio, solamente es prestado para los equipos que disputan competencias internacionales.

Entonces de no haber algún inconveniente de último momento, el elenco “Albiceleste” se presentaría ante el “Cervecero” con la siguiente formación: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro; Franco Camargo, Jorge Juárez, Hugo Soria y Emiliano Endrizzi; Agustín Palavecino, Cristian Menéndez y Luis Miguel Rodríguez.

Además, se supo que Hernán Pellerano recuperado de su lesión, podría volver a integrar la lista de convocados. El central estuvo ausente por un largo periodo, pero se metería entre los 20 que hoy viajarán a Buenos Aires. Se trata de un hombre con mucha injerencia en el grupo y su posible regreso incide tanto dentro como fuera de la cancha.

“Desde lo personal me siento muy bien, estoy contento y muy cómodo por el momento que estamos pasando como equipo. La verdad que la forma en la que jugamos y entrenamos me gusta mucho”, dijo Mauro Osores, que seguirá siendo parte de los titulares. El central tucumano es un pilar y de lo mejor que mostró el equipo dirigido por Módolo en este pequeño tramo de su ciclo al frente de Gimnasia. “Mejoramos nuestra idea de juego que es ser protagonistas con la pelota y ser intensos en todo momento, creo que también tenemos la calidad jugadores para hacerlo aún mejor, siento que estamos preparados todos los días para poder estar mejor”, dijo el defensor.

“La clave para ganar puede estar en nosotros, en que podamos hacer las cosas que venimos haciendo, creemos mucho en nuestra idea y debemos ganar la mayor cantidad de duelos posibles en toda la cancha, esperamos que sea un partido difícil como todos en esta categoría”, cerró Mauro Osores.