Evadió un control policial, lo atraparon y secuestraron miles de pesos que no pudo justificar

Huyó de un puesto de control ubicado en la Ruta Nacional N° 66.

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Unidad Regional N° 7 arrestaron a un hombre que, a bordo de una moto, evadió un control vehicular sobre colectora de Ruta Nacional N° 66. El sujeto está involucrado en causas judiciales y cargaba dinero que no pudo justificar.

En circunstancias que se realizaba el control vehicular en intersección con avenida Forestal, del barrio Alto Comedero, los uniformados observaron que el conductor de la motocicleta evadió el puesto e intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros.

Al ser retenido, el hombre manifestó no poseer la documentación del rodado. Tras consultar sus datos, se estableció que el individuo tenía vigente una medida de libertad bajo caución y otra por prisión en suspenso.

Tras ello, los agentes procedieron al secuestro del rodado, además de dinero en efectivo, cuya procedencia no supo justificar, brindando diferentes versiones.

El área contravencional dispuso que se inicien actuaciones por evasión de control, conducción peligrosa y falta de documentación.

 

 

FUERON DETENIDOS POR INGRESAR A UN DOMICILIO CON INTENCIONES DE ROBAR

Personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con personal del Centro de Gestión de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos personas que habían ingresado a un domicilio en cercanías del Puente General Arias con intenciones delictivas.

En horas de la tarde, tras un llamado de la dueña del domicilio afectado, los efectivos policiales fueron alertados sobre un hecho de robo, por lo que se dirigieron al lugar donde al realizar diferentes rastrillajes en los alrededores del Puente Gral. Arias, lograron demorar a los supuestos inculpados.

Posteriormente, los mismos fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones para ultimar tramites de rigor, procediendo al secuestro de varios elementos que eran transportados por los detenidos.