Tajante aclaración de Wanda Nara cuando le preguntaron por la reacción de sus hijos ante sus fotos al desnudo

La empresaria Wanda Nara respondió sin filtros a una picante consulta de un seguidor con respecto a lo que le dicen sus cinco hijos sobre sus fotos sensuales.

Tajante aclaración de Wanda Nara cuando le preguntaron por la reacción de sus hijos ante sus fotos al desnudoAmplicar Imagen o Video

Wanda Nara fue directa cuando un seguidor de Instagram la preguntó cuál era la reacción de sus hijos a sus fotos sensuales que suele subir en las redes.

La conductora y esposa del futbolista Mauro Icardi explicó de qué manera Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto, sus cinco hijos, responden a las sexys producciones fotográficas.

“¿Cómo es la relación con tus hijos al salir en revistas o en traje de baño en redes?”, le consultaron a Wanda Nara a través de sus stories de la red social.

A lo que la empresaria compartió esa pregunta que le hizo un fan y contestó sin vueltas cómo es el vínculo que tiene con sus hijos y la educación que reciben.

“Mis hijos no juzgan. Mis hijos son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto. Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es por culpa de padres ausentes”, explicó.

Y cerró con firmeza: “Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”.

Wanda Nara publicó un video a sus historias de Instagram y generó una repercusión impensada por una frase polémica. La conductora y empresaria hizo un comentario desafortunado al expresar su incomodidad en un vuelo.

Según contaron al aire en Arriba Argentinos, la mujer de Mauro Icardi y su asistente, Kennys Palacios, tenía que regresar a Turquía.

Generalmente suele hacerlo en un chárter privado. Sin embargo, por alguna razón, esta vez no tuvo esa posibilidad.

Ante el contratiempo, y porque tenía que viajar sí o sí, Wanda decidió comprar un ticket en un vuelo comercial. Y lo peor: ¡en clases turista! En el video se la nota preocupada y con miedo de contagiarse de gripe de un señor que tenía cerca de ella.

«Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana en el aeropuerto. Sacamos este vuelo entre medio de personas…. Pero tengo que volver a casa. ¡Está muy lleno! Es el peor vuelo de mi vida… pero no importa», expresa la botinera en la grabación.

Está claro que la mediática intentó hacer un paso de comedia, aunque algunos no lo entendieron y recibió críticas por su comentario.