Golpeó a sus padres y se atrincheró amenazando con explotar una garrafa

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno, donde el protagonista ingresó por la fuerza a la casa de sus progenitores, causando serias lesiones a su padre que tuvo que ser hospitalizado.

Un sujeto ingresó por la fuerza a la casa de sus padres y los golpeó.

Además, se atrincheró en la residencia amenazando con explotar una garrafa.

Sucedió en el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Un sujeto fue detenido luego de ingresar por la fuerza a la casa de sus padres en el barrio Mariano Moreno de la capital, agredir a la pareja de adultos y posteriormente atrincherarse en una de las habitaciones amenazando con explotar una garrafa.

El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 59, que procedió al traslado del inculpado y está a cargo de las actuaciones. Según lo que se pudo establecer, los agentes de la mencionada unidad tomaron conocimiento sobre problemas familiares en una vivienda ubicada sobre la calle Falucho en el mencionado sector barrial, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar. Allí, se entrevistaron con una pareja de adultos mayores quienes comentaron a los efectivos que su hijo de 32 años, que tiene problemas de adicciones, ingresó a la casa luego de forzar la reja de acceso y que había golpeado a su padre de 64 años el cual presentaba un profundo sangrado en la zona occipital de la cabeza y en el mentón. Tras los golpes, el protagonista se había atrincherado en una de las habitaciones del primer piso, llevando consigo una garrafa, fósforos y un cuchillo amenazando con hacer explotar todo. Luego de que los policías dialogaron con el protagonista, finalmente lograron que depusiera de su actitud por lo que tras ser reducido fue trasladado a la dependencia, quedando alojado por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación. En tanto que el herido, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó alojado en la sala de Observaciones.