Yanina Latorre: «Me dijo que me va a…»

La angelita reveló los detalles de los mensajes que recibió por parte del actor.

Un escándalo se desató el martes a la noche cuando Yanina Latorre contó en LAM que Dady Brieva tiene una deuda millonaria en su edificio por no pagar expensas. Fue entonces que el reconocido actor se convirtió en el foco de todos los medios.

Como si fuera poco, la angelita contó algunas cosas que se saben del tema: «Debe exactamente 9.8 millones pesos de expensas. Desde el mes de noviembre no las paga. Y en su departamento, en el piso 17 y que lo tenía alquilado, su inquilino debía 8 millones que los actualizó la semana pasada, porque el tipo dejó el departamento».

«No lo dejaban abandonar el edificio ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaba los 8 palos. Lo están por ejecutar a Dady por esta deuda», contó el martes por la noche la panelista de Ángel de Brito sobre el escándalo que se desató en la vida de Dady Brieva.

En medio de toda la polémica, Yanina Latorre fue por más y contó en LAM que Dady Brieva la amenazó por contar los detalles de la deuda millonaria que acumula el actor y el rol que tiene en el tema su pareja, La Chipi. Todos en el piso quedaron sorprendidos tras los dichos de la famosa.

 

DADY BRIEVA AMENAZÓ A YANINA LATORRE

«Qué pasó, ayer nos preguntas qué pasó con él. No, no está mal económicamente porque los chicos van a un colegio carísimo en Quilmes. De hecho, les cuento algo más. Él se acaba de comprar una casa en Estancia Abril que está cerca del colegio de los chicos», comenzó.

Fue entonces que lanzó: «Ahora voy a contar todo. Por más que me amenaces, mi amor, con juicios, llames a Dalbón o le andes diciendo a tu mujer que me ganaste un juicio que es mentira porque no me llegó nunca ni una puta carta documento. No tengo problema, la espero. Me encantaría charlar con ustedes y contarles que hay una cosa que se llama información y otra que se llama opinión. Hoy también me amenaza con Dalbón. Alguien me dijo ‘Dady Brieva está re caliente con vos y te va a meter un juicio'».