Condenado con prisión domiciliaria, fue detenido acechando transeúntes

El episodio se registró en un sector del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos que hacían recorridos divisaron a esta persona con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Un hombre con prisión domiciliaria, fue detenido acechando a transeúntes.

El protagonista se desplazaba en una motocicleta, de la cual no tenía los papeles.

El episodio se registró en un sector del barrio Alto Comedero.

Un sujeto que cumple con una condena de prisión bajo la modalidad domiciliaria, fue detenido mientras circulaba en una motocicleta sin papeles y observando a transeúntes, aparentemente con fines delictivos, en el barrio Alto Comedero de la capital.

El episodio se registró hace algunos días y el protagonista quedó alojado preventivamente en la Seccional Nº 63 con jurisdicción en la zona, esperando la determinación que el Juzgado que entiende el caso de este hombre, dictamine los pasos a seguir. De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la noche del pasado viernes, el personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, realizaba recorridos preventivos por la avenida Pachamama y Fray Sargenti, cuando observó el paso de una persona en una motocicleta marca Cerro de 150 cc. que realizó constantes pasos por la zona, mirando de manera detenida a los transeúntes, aparentemente con fines delictivos. Frente a esta situación, los agentes de seguridad le dieron la voz de alto al motociclista, logrando detenerlo sobre avenida Pachamama y la intersección de la calle Juellar, identificándose como un hombre de 30 años con residencia en las 68 Viviendas de Alto Comedero. El sujeto fue interrogado sobre la documentación del rodado, a lo que señaló no poseer la misma. Seguidamente, se solicitó al CIAC información sobre esta persona, arrojando que contaba con una condena de prisión efectiva bajo modalidad domiciliaria, además de una medida de prohibición de acercamiento. Finalmente, fue trasladado a la unidad policial actuante de manera conjunta con el vehículo, quedando a disposición.