Lionel Messi contó la pesadilla que vivió con Antonela Roccuzzo y sus hijos en Francia

La Pulga recordó lo que fue su experiencia de vida por París y el mal momento que vivió con su familia.

Lionel Messi está en un momento de su carrera fabuloso y a donde se prepara con todo para lo que será el arranque de la Copa América en Estados Unidos. Este jueves 20 de junio la Selección Argentina estará debutando frente a Canadá y el equipo va por el bicampeonato.

Pero en esta recta final para que comience el torneo, Messi se dedicó a dar diferentes entrevistas exclusivas y varios mano a mano. Hablando y tocando temas muy personales, en ESPN recordó lo que fue su paso por el París Saint-Germain de Francia.

En medio de lo que fue su salida inesperada de Barcelona, que generó muchísimo dolor para Lionel y su familia, decidió sumergirse en la aventura de lo que fue irse al PSG, un club a donde el capitán de la albiceleste nunca pudo asentarse.

Principalmente por la desconexión que tenía con la gente, que en sus últimos partidos comenzaron a abuchearlo, para Messi hubo otra parte que no estuvo buena. Los vecinos que tenía en la casa en donde vivía no eran los mejores y generaban problemas en el día a día.

Como Thiago, Ciro y Mateo jugaban dentro del hogar y junto a Antonela Roccuzzo, eso provocó que algunas personas no le gustara y quienes vivían al lado fueron a tocarle el timbre en diferentes ocasiones. Reclamando lo que pasaba en el interior, pidieron que dejen de hacer esos ruidos y la Pulga fue determinante a la hora de describirlos.

“Sí, eran jodidos los vecinos, la verdad. Eran las 21, las 22… pero bueno, tampoco tengo nada contra ellos”, soltó Lionel, tratando de mediar en que sus hijos con son unos niños que hacen ruidos lógicos, y sus vecinos no tenían demasiada paciencia.

Analizando desde otro punto de vista lo que fue su paso por Francia, reconoció que no estuvo en su mejor momento a nivel personal. Eso se veía reflejado dentro de la cancha y cada vez que se sumaba a la Selección Argentina desplegando todo su fútbol mágico.

“Lamentablemente, no salió como deseaban ellos, como deseaba yo, la verdad que a nivel personal la pasé mal. Fue muy difícil para nosotros el cambio y yo, la verdad que me afecta mucho mi estado de ánimo y se refleja mucho dentro de la cancha y en París, a nivel personal, no estaba bien”, sentenció Lionel.